Eguaras: «Tenemos que mejorar nuestra efectividad»

Reacciones Rayo Majadahonda 2-2 Real Zaragoza

Iñigo Eguaras reconoció que no están sabiendo materializar lo que generan y calificó como clave el partido ante el Oviedo.

Arizon y Gracia TOP Post

Iñigo Eguaras consiguió marcar su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza en el empate ante el Rayo Majadahonda. Fue el autor del segundo gol tras un remate maravilloso desde fuera del área. El propio jugador reconoció que tenía ganas de estrenarse y más aún si podía ser con un gol tan importante como fue el del empate en el Cerro del Espino.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El mediocentro del Real Zaragoza comentó que el punto sabe a poco por el buen fútbol demostrado. «Merecíamos mucho más. Nos está costando mucho materializar las ocasiones y creo que es un factor que tenemos que mejorar. Llegamos con facilidad arriba pero no tiramos a puerta, no forzamos penaltis y al final el contrario a nada que llega nos marca gol» comentó en zona mixta. Reconociendo que el equipo debe mejorar en los metros finales si quiere salir de esa zona baja

El equipo se puso 2-0 abajo y como ya pasó ante el Extremadura o ante el Sporting fue capaz de remontar. «Nos hemos puesto con un resultado adverso pero el equipo ha demostrado que no se rinde. Estamos con mucho hambre y confiamos en el equipo y en el míster» añadió el futbolista del Real Zaragoza.

«Zapa tiene mucha presencia. Nos entendemos bien»

Ante las bajas de Guti y Ros Victor Fernández se vio obligado a realizar modificaciones en el centro del campo habitual. Soro entró en la banda derecha y Zapater volvió a ser titular junto a Eguaras. «Nos hemos encontrado bien en el medio. Zapa tiene mucha presencia en el campo, con balón da mucho y nos hemos entendido bastante bien» resumía el navarro.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Además Eguaras reconoció que el equipo debe crecer en casa puesto que fuera les esta costando mucho sumar victorias. El siguiente partido es ante el Oviedo y lo calificó como clave para ir abandonando la parte baja de la tabla. Por último el futbolista del Real Zaragoza contó que se notó bien a pesar de jugar los 90 minutos. «Físicamente no he notado molestias ni dolor y me he encontrado bastante bien»

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios