Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Eibar dará o quitará razones

"Hemos fichado lo que se ha podido y somos una plantilla muy justita para la categoría"

Mi entrenador. El que nos hizo campeones en Segunda. El que no rebló. Ese lleva perdido ya unos partidos. Alineaciones peculiares, cambios erráticos y fragilidad atrás. Así no. Esto ya lo hemos vivido, con peores jugadores y sin entrenador. El Éibar va a ser el juez : victoria o cese. No hay otra.

Y no es solo Michel el culpable, desde luego, pero juega a algo que no puede. En Segunda controlaba los partidos. Era dueño de la pelota y casi siempre ganaba. Pero en Segunda tenía muy buenos jugadores para la categoría, y muy enchufados.

Estamos en Primera. Hemos fichado lo que se ha podido y somos una plantilla muy justita para la categoría. Sigo pensando que suficiente para salvarnos, sí, pero Michel debe reaccionar y modificar sistema y nombres. Si no los turrones se los comerá en Vallecas y nosotros estaremos casi en Segunda de nuevo.

Y con toda mi gratitud pues no olvido el momento cuando vino y lo que ha hecho por el club, tal vez no es el entrenador que este equipo necesita o requiere para jugar en Primera. El Eibar dará y quitará razones.

¡Aúpa Huesca, sin reblar!

Mostrar Comentarios