Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Ejea ficha a Méndez, Leira y Ballarín

MERCADO DE FICHAJES

El club ejeano sigue trabajando de la mano de la SD Huesca para confeccionar una gran plantilla en su segundo año consecutivo en Segunda División ‘B’

La SD Ejea sigue perfilando los fichajes para la nueva e ilusionante temporada en Segunda División ‘B’. Si hace tres días anunciaba la desvinculación de Diego Suárez, Kevin Lacruz y Eduardo Loscos, hoy era el día para dar luz verde a tres nuevas caras que refuerzan el plantel de Javi Suárez.

El primero de ellos es el barcelonés Jordi Méndez, de 22 años. Se desenvuelve como lateral diestro y militó la última campaña en el Córdoba ‘B’. Alberto Leira ha sido el segundo anuncio del equipo ejeano en la tarde de hoy. El coruñés de 22 años cambia el CD Teruel por el Ejea. Llega para ser unos de los timones del equipo en el centro del campo. La tercera incorporación del día es la del delantero centro de 21 años, David Ballarín. Nacido en Zaragoza, desembarca directo del CD Tarazona de la Tercera División aragonesa.

Jugadores de pretemporada con la SD Huesca

Por su parte, la SD Huesca, anunciaba que los jugadores Juan Peñaloza, Jordi Mendez, Alberto Leira y David Ballarín se pondrán el lunes día 8 de julio a las órdenes de Míchel para comenzar la pretemporada con la SD Huesca. Los jugadores regresarán al Ejea conforme el conjunto oscense vaya anunciando fichajes que completen la primera plantilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios