Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Ejercicio de confianza y fe sin premio

Mann Filter Casablanca 59-68 Valencia

12 puntos para Vega Gimeno.

Lucha, entrega y corazón: todo ello lo puso Mann Filter en la cancha pese a caer por nueve. Las de Fabián Téllez eran consciente de que estaban ante un partido muy complicado.

La mejor primera parte de la temporada aupó a las zaragozanas hasta una máxima de nueve puntos. Dominando el choque hasta el descanso, jugando bien y defendiendo mejor, el conjunto de Stadium llevaba la manija del partido.

Segunda parte

Una manija que tras el descanso, cambio de manos en cosa de minutos y los cambios de defensa desde el banquillo no surtieron el efecto deseado. Vega Gimeno, Laia Flores y Quinn Dornstauder tiraban del carro, pero el conjunto taronja igualaba el choque desde el tiro exterior.

Así llegábamos a un decisivo último parcial en el que las jugadoras de Rubén Burgos fueron superiores. Enorme esfuerzo de Mann Filter Casablanca y la lucidez ofensiva de Marta Montoliu que aprovechó muy bien los pocos minutos que tuvo en pista. Desde el tiro exterior, superaron la nueva defensa planteada por Fabián Téllez para acabar rompiendo el encuentro que finalmente dejó el resultado de 59-68.

Se puso contra las cuerdas a Valencia

Un tanteador quizá injusto para un equipo que luchando contra viento y marea, contra las previsiones y un discurso derrotista por algunas partes. El equipo realizó un ejercicio de fe, de confianza y creencia en sí mismas para poner contra las cuerdas a Valencia Basket.

El conjunto taronja de hecho, tuvo que desplegar su mejor juego para derrotar a Mann Filter. Un aspecto que sin duda, es para estar orgulloso del trabajo de este grupo de jugadoras. Cada vez demuestran más unidad, trabajo y sacrificio.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más