- Publicidad -

El 11 de septiembre arranca la Asobal

Calendario

El técnico del Bada Huesca quiere empezar la pretemporada el 2 de agosto para tener seis semanas de preparación

Banner Podoactiva TOP Post

La Asobal 2021/22 arrancará el próximo 11 de septiembre, en la tercera semana de julio está previsto conocer el calendario y José Francisco Nolasco, técnico del Bada Huesca, espera que puede juntar las piezas desde el 2 de agosto. El objetivo para llegar bien al primer partido no varía: seis semanas de pretemporada.

Y para ello, el deseo es que el equipo coja la pega con la seguridad de que están limpios de la Covid. La pasada campaña fueron ejemplares. Ningún jugador se vio afectado por el virus. Y ni que decir tiene que se quiere seguir en la misma línea. Falta por determinar si se les harán PCR o antígenos. 

La empresa Bada Hispanaplast seguirá siendo el principal patrocinador privado del equipo, que este año estrena la equipación de la marca de Hummel. Este miércoles, mañana, se firma la renovación del contrato. Mientras, en los despachos se trabaja para terminar de armar la plantilla y, en un principio, todo apunta a que se trabaja en la incorporación de un tercer portero.

El fichaje de ‘Bombom’ Almeida que casi seguro va a participar con Brasil en las Olimpiadas, implica que llegue a Huesca hacia el 15 de agosto. El hecho de que sea convocado con su selección en más de una ocasión implica la necesidad de un tercer portero. Otro de los puestos que se quiere atar es el del extremo izquierdo para hacer dupla con Adrià Pérez. Todo está a expensas de las posibilidades presupuestarias.

Por otra parte ayer se cerró el plazo para votar el siete ideal de la anterior Asobal y en el que concursan Nolasco en el apartado de entrenador; Sergio Pérez como jugador revelación, los extremos Adrià Pérez y Gerard Carmona, el pivote Iván Montoya y el exportero del Bada Miguel Espinha.

Mostrar Comentarios