Aramovil Portada

- Publicidad -

El Adapta Zaragoza comienza fuerte

Liga

El equipo aragonés se impuso en la primera jornada a un novato de la competición como es el Manresa Wheelchair Rugby

El Adapta Zaragoza se impuso en la primera jornada de la Liga Española de rugby en silla de ruedas. Y lo hizo a lo grande en el partido que disputó el pasado fin de semana Pabellón Río Ebro de la capital aragonesa. La liga la conforman siete equipos con un claro dominador en la primera jornada: el BUC Black de Barcelona, vigente campeón de liga que ganó sus tres encuentros con gran superioridad.
El conjunto aragonés, no falló en su único encuentro de la jornada y venció por 5-50 al Manresa Wheelchair Rugby, club que debutó en competición oficial y que notó en exceso esa falta de rodaje. Eso sí, dejó detalles de calidad en una plantilla muy joven.
Con un arranque muy serio por parte de los de Artacho, el cuadro zaragozano aprovechó para probar diferentes alineaciones. De esta forma gozaron de bastantes minutos casi todos componentes de la plantilla.
Los maños impusieron su ley desde el comienzo y mostraron su superioridad para llevarse los primeros puntos de una liga. Ahora toca un largo parón hasta la reanudación de la competición en Madrid el próximo mes de febero. En marzo se concentrarán en Barcelona.

Los jugadores que intervinieron en el partido fueron:
Edgar Escolán (15), Fernando Saz (6), Raúl Mercado (2), Unai Gonzalvo (13), Alejandro Gascón (1), Roberto Flores (4), Ignacio del Río (5), Alejandro Bosque (1), Saúl Salesa (2) y David Pérez (1)

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Resultados de la primera jornada

Basatiak Zuzenak 19-54 BUC Black
Manresa 5-50 CD Adapta Zaragoza
Basatiak Zuzenak 40-1 Manresa
BUC Black 65-12 Lobos de Valencia
Los Toros-FLM 19-64 BUC Black
BUC White 23-37 Basatiak Zuzenak

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios