Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El adiós de Iván Martínez

REACCIONES REAL SPORTING 1-0 REAL ZARAGOZA

Una nueva derrota hunde al Real Zaragoza más en el descenso e Iván Martínez deja de entrenar al primer equipo

Arizon y Gracia TOP Post

La derrota del Real Zaragoza en El Molinón en uno de los peores partidos del equipo desde la llegada de Iván Martínez al banquillo, le ha costado el puesto al entrenador aragonés. Este último mal resultado, unido a las conversaciones del director deportivo, Miguel Torrecilla, con el ya nuevo técnico del Real Zaragoza, JIM, han llevado a Iván Martínez a abandonar de forma obligada el banquillo del primer equipo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Sin embargo, el club quiere reconocer la valía y lealtad de Iván Martínez y seguirá manteniendo su puesto como entrenador del Deportivo Aragón de la Tercera División. Cuando Martínez se hizo cargo del primer equipo llevaba solo un partido como entrenador del filial, previamente había completado una gran etapa en el juvenil. Ahora se le quiere dar una progresión natural a su carrera.

La despedida de Iván Martínez

Antes de que se hiciera oficial el cese de Iván Martínez, el entrenador ha analizado la derrota del Real Zaragoza ante el Sporting. Un partido que no era fácil, pero en el que el Real Zaragoza no ha demostrado nada. «Otro detalle nos penaliza y nos lleva a no puntuar de nuevo», ha manifestado Iván Martínez.

La imagen que han mostrado los blanquillos durante los 90 minutos dista de lo visto en las últimas jornadas, un partido pobre y sin brillo: «Hoy no creo que hayamos estado tan bien como estas dos jornadas anteriores». Sin gol, no hay victoria y ya son dos los partidos consecutivos en los que el equipo no ha logrado mover su marcador. «Está claro que si tiramos pocas veces a puerta y generamos pocas ocasiones de gol, es mucho más difícil ganar», ha declarado Iván Martínez.

El técnico ya anticipaba lo que podía suceder con su futuro nada más concluir el encuentro ante el Sporting. «Lo que tenga que decir el nuevo director deportivo sobre nosotros y sobre nuestro cuerpo técnico, lo aceptaremos», afirmaba Martínez con resignación.

Mostrar Comentarios