Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Alcoraz se despide sin victoria

Estadística

El Huesca perdió frente al Villarreal la última oportunidad que tenía para vencer en El Alcoraz en 2018

Policlinica Altoaragon top post

Una vez más, el guion se repitió y con ello la esperanza de la salvación. Un transcurso y final de partido ya conocidos anteriormente. Como si el futuro estuviese escrito desde antes de saltar al terreno de juego. La SD Huesca no pudo brindar una victoria a su afición en lo que fue la última bala del año. Los tantos de Bacca y Gerard Moreno, hacen que los azulgranas despidan la temporada 2018/19 sin ninguna victoria en casa.

Bar Álvaro

El Alcoraz ha presenciado 4 empates y 4 derrotas. Un total de 8 partidos sin ganar. Y no será por oportunidades, porque las ha habido. En estos momentos vienen a la mente algunos partidos donde, tanto el equipo y la afición, se quedaron con la miel en los labios. El Rayo Vallecano venció por la mínima con gran gol de Imbula desde fuera del área y el estreno del nuevo Alcoraz quedó apagado.

La Real Sociedad fue el segundo equipo en visitar el campo oscense y también se llevaría los tres puntos con un solitario gol de Merino. Tras él, el Huesca cosechó su primer punto delante de la afición frente al Girona. Melero, desde los once metros, dio un punto de esperanza. El Espanyol llegaba a Huesca como un tiro y Borja Iglesias lo demostró con dos tantos.

Getafe primero y Levante después, se llevaron un gran botín de El Alcoraz. Jorge Molina empató en la última jugada del partido y los azulones empataron un partido sin mucho esfuerzo. El Levante, que llegaba con 7 bajas a Huesca, también rescató un punto en los minutos finales con polémica arbitral incluída.

Por último, el Real Madrid cosecharía una victoria sin gran merecimiento. Buenas sensaciones del Huesca, pero con el mismo guion de siempre. Todos estos números, sumados a los logrados lejos de El Alcoraz, suman un total de 15 partidos consecutivos sin ganar. 8 puntos para despedir un año agridulce.

Los pupilos de Francisco cierran el año siendo el único equipo de la Liga Santander que no ha ganado como local. Tras él, le siguen el Rayo Vallecano, Villarreal, Real Sociedad y Valencia, con tan solo una victoria ante su gente. Athletic Club y Girona suman un total de 2 victorias con la condición de local.

Comentarios