Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Atlético afina su puntería antes de recibir al Huesca

#AtletiHuesca

Simeone da descanso a Juanfran Torres no incluyéndole en la convocatoria. Regresan ‘Vitolo’ y el canterano Carlos Isaac

Policlinica Altoaragon top post

El Atlético de Madrid afinó la puntería en el entrenamiento de este lunes, con ejercicios enfocados a la precisión en el remate a un día de recibir al Huesca, mañana en el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander en el Wanda Metropolitano (22.00 horas).

Bar Álvaro

En una sesión en la que solo faltó el central montenegrino Stefan Savic, que sigue lesionado por la contusión con la que regresó de su selección, y con los jugadores en recuperación -Víctor Machín ‘Vitolo‘ y el colombiano Santiago Arias-, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone juntó a todos sus efectivos disponibles.

Tras los estiramientos iniciales, el técnico rojiblanco dispuso un curioso ejercicio en el que colocaba a un jugador en un cuadrado dispuesto en el césped para que recibiera pases de todas las direcciones que debía controlar y disparar a varias miniporterías.

Entre los más acertados estuvieron los delanteros, Diego Costa, el francés Antoine Griezmann y el croata Nikola Kalinic, y también Koke Resurrección, el ghanés Thomas Partey y Rodrigo Hernández destacaron por su precisión.

Después de esos ejercicios, Simeone dispuso varios partidillos con posibles titulares y suplentes, y en el último de ellos se retiraron varios jugadores que podrían estar en el once titular de mañana en el Metropolitano.

Los jugadores que se marcharon fueron los defensas Juanfran Torres, José María Giménez y Filipe Luis; los centrocampista Koke Resurrección y Thomas Lemar; y los delanteros Diego Costa y Antoine Griezmann, que podrían formar parte del once que se enfrente al conjunto oscense en su primera visita al Wanda Metropolitano.

Simeone da descanso a Juanfran contra el Huesca

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, decidió dar descanso al defensa Juanfran Torres no incluyéndole en la convocatoria del partido de este martes contra el Huesca, lista a la que regresa Víctor Machín ‘Vitolo’ y que completa el canterano Carlos Isaac.

Vitolo entra así en su primera convocatoria después de su lesión de rodilla en el partido de la primera jornada ante el Valencia, una lista en la que no ingresa todavía el colombiano Santiago Arias, que no cuenta con el alta médica pese a que ya entrena con sus compañeros. Tampoco figura en la lista el lesionado Stefan Savic.

La convocatoria es la formada por los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández, José María Giménez y Carlos Isaac; y los centrocampistas Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Rodrigo Hernández, Gelson Martins y Víctor Machín ‘Vitolo’.

Completan la citación cinco delanteros: Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

Comentarios