Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Atlético Levante visita Pinilla

CD Teruel - Atl. Levante UD

El club turolense pone sus esperanzas en esta segunda vuelta para salir del descenso

El conjunto de Dani Aso recibe mañana a las 16:30 al Atlético Levante UD en esta vigésima Jornada de liga que dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta. Los rojillos esperan dejar atrás su mala racha en este partido y comenzar a sumar para lograr el objetivo de final de temporada, permanecer en la categoría.

Los turolenses, que han recuperado a jugadores clave como su portero, Valera, también han sumado a otros como Pablo Gállego a sus filas, quien  disputó su primer partido como rojillo el pasado domingo frente a la UE Cornellà y al recién incorporado Rabe Ronald, que vestirá la camiseta por primera vez en el encuentro contra el Atlético Levante.

El CD Teruel no pasa precisamente por un buen momento; ha terminado la primera vuelta como último en la clasificación, con tan solo 15 puntos y ya acumula cinco jornadas sin sumar.  Y es que, a pesar del buen juego que ejecutan sobre el campo los de Aso, esto no se refleja en el marcador. Así ocurría el pasado domingo, cuando el club volvía a perder por 0-2 frente a la UE Cornellà en un partido donde los rojillos merecieron más.

En esta ocasión el rival será el Atlético Levante, que en el primer partido de la temporada logró superar al conjunto aragonés por tres goles a cero. Ahora llega al encuentro como undécimo, una posición cómoda en la tabla. El CD Teruel tendrá que poner toda la carne en el asador para plantarle cara y así sacar algún punto que les devuelva la esperanza.

 

Mostrar Comentarios