Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Huesca desprecia a SPORTARAGON

«Es sencillamente inaudito que una ciudad que ha hecho bandera del Periodismo Digital dé la espalda a un medio digital de Huesca»

El desprecio del Ayuntamiento de Huesca del socialista Luis Felipe por sportaragon.com muta ya con el escándalo. Es sencillamente inaudito que una ciudad que ha hecho bandera del Periodismo Digital dé la espalda a un medio digital de Huesca, creado en Huesca, con domicilio social en Huesca y que se extiende más allá de Aragón.

Pues bien, para este Ayuntamiento, un medio como SPORTARAGON.com con  4.400.000 visitas en el último año 2020, tiene un valor exactamente igual a cero. No solo se queda al margen de la publicidad institucional desde 2017, es que no les parece un medio de comunicación digno siquiera para enviar sus notas de prensa cuando desde Alcaldía o desde el Ayuntamiento se abordan temas deportivos.

Es curiosa la facilidad con la que se argumentan los discursos sobre la importancia del mundo digital, las nuevas tecnologías, la capacidad que da internet para darse a conocer en cualquier rincón del mundo y, de forma simultánea, de puertas adentro, desprecias todo ello porque vives encadenado a los medios tradicionales, al pasteleo cómodo, a la mesa y mantel para abordar temas de ciudad, desde el prisma de lo de siempre.

El discurso para afuera es el que la gente quiere escuchar, luego, de puertas adentro, son como estatuas, inamovibles, duros como el pedernal y, sobre todo, atados al miedo a los de siempre, a los que hay que regar de euros para que la imagen no se vea dañada. Total ya lo dijo la ministra y hoy vicepresidenta, Carmen Calvo: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”.

Mostrar Comentarios