Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El Bada buscará ante Ademar ampliar su techo

Asobal

Gerard Carmona tiene claro que la buena marcha en ASOBAL es producto del buen trabajo, pero advierte que queda todo por hacer

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Este viernes llega al Palacio de los Deportes el Ademar León. El último hueso de la ASOBAL en el mes de octubre. El que abre al Bada Huesca la posibilidad de ampliar su techo. Está goloso el equipo de Nolasco. La victoria contra el Anaita en La Catedral ha reforzado su juego, porque se ganó bien. Importantes son los puntos obtenidos hasta la fecha y conseguirlos con una propuesta de buen balonmano es mucho mejor, enriquece y tiene que animar a la afición para poblar las gradas. Sobre todo, cuando llega otro partido grande. Como el de este viernes a las 20.30.

Ssanyong Balonmano

El extremo Carmona es de los tipos del vestuario del Bada que más alegría pone al estado del equipo. Joven talentoso, siempre estará agradecido a Huesca. Lo tiene claro, lo dice y lo pregona. Cuando las lesiones le acecharon y se replanteaba su vida deportiva apareció el BM Huesca al rescate y de eso hace ya dos temporadas y aún le queda otra por delante. Es de esos jugadores con desparpajo sobre el 40×20 y también cuando se le pregunta por el equipo. “Si en la primera jornada nos hubieran dicho que ahora estaríamos como estamos todos lo hubiéramos firmado. Pero es que esto es producto del día a día, de hacer las cosas como nos dice Nolasco y Fer (el segundo del  entrenador) y a partir de allí han llegado resultados. Eso sí, estamos al principio y hay que seguir trabajando porque llevamos muy pocas jornadas”, dice.

Encaramado a la tercera plaza de la Asobal empatado con los mismos puntos que Logroño, y tras la estela del inmortal Barça, el extremo catalán reconoce que sí mira la clasificación “y es bonito porque te ves arriba. Pero sabes que cada fin de semana es diferente, la liga está muy igualada. Cuando te ves arriba está claro que te da confianza para seguir trabajando, pero nada más”. Bada ha consolidado los nueve puntos que luce en la tabla firmando buenos partidos, porque no se trata solo de ganar sino de cómo lo ha hecho. Con una portería donde Jorge Gómez y Dani Arguillas son un seguro de vida, delante de ellos se levanta un muro que deriva en que es el equipo que menos tantos encaja de la Asobal lo que eleva sus prestaciones para salir en rápidas contras. “Cuando analizas los partidos que hemos jugado, la realidad es que son muy completos y estamos muy satisfechos porque los resultados llegan por la forma de hacer nuestro trabajo”, defiende armona.

Ademar León vuelve a medir las prestaciones del Bada Huesca. Siempre ha sido el Palacio una pista incómoda para los rivales, Barça incluido donde en más de una ocasión ha sentido muy cerca el aliento de la tropa de Nolasco. “Lo que está claro es que todo el que viene aquí tiene que tener muy claro que debe pelear cada balón”, señaló. Con las declaraciones de Nolasco en las que se refirió al respeto hacia el Bada tras el partido contra Logroño, Carmona esquivó de forma elegante la cuestión. “Tienen un trabajo muy complicado. A veces se equivocan y otras nos ayudan.  Lo que tenemos que hacer es que no nos condicione en nuestro partido”, indicó.

El equipo de Nolasco entrena con todos sus efectivos -salvo Pinto lesionado de larga duración- por lo que Eloy ya estará en la convocatoria. El partido contra Anaitasuna se lo perdió al haber sido padre.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El Bada buscará ante Ademar ampliar su techo

por Nacho Viscasillas léelo en 2 min