Banner Podoactiva

- Publicidad -

Despedidas en una cita contra el balonmano caviar

Bada Huesca - FC Barcelona

El Bada Huesca recibe al todopoderoso Barça este sábado (17.00), que el próximo fin de semana disputa la Final Four

Siempre es complicada la visita del Barça. Por escribirlo de forma delicada. El resultado es lo de menos porque se sabe con antelación. Ganar al siete de Pasqui roza lo imposible, conseguirlo la proeza. Y si el Bada Huesca le gana este sábado, a las 17.00, en el Palacio de los Depores será para abrir cualquier bloque de información deportiva de los grandes medios. El Barça llega a velocidad de crucero con parada en la Final Four, el 1 y 2 de junio. Es su reto. Europa. Lo demás, las competiciones domésticas, las vallas que hay que salvar rumbo a la arcadia que se marca temporada tras temporada. A su entrenador, a Pasqui, no le gusta nada que le digan que su equipo es una máquina de triturar en casa. Es más, suele poner caras de pocos amigos cuando se le desliza por la facilidad con la que gana la Asobal o cualquier otra competición en casa.

Como el Bada tiene todos los deberes hecho, el partido con el que abrocha la temporada es un mero trámite. O mejor escrito, un bendito trámite. Es una oportunidad más por ver en el palacio al que posiblemente es el mejor equipo del mundo del balonmano. Solo con que te guste el deporte merece la pena acercarse este sábado al Palacio para verlos en acción y por ver al Bada que siempre suele firmar buenos partidos contra el siete catalán.

Las despedidas

Será la última ocasión de ver defendiendo el escudo del Bada a Bonanno, Eloy, Carró y Zungri. El club confirmó hace unos días la baja para la próxima temporada de estos cuatro jugadores. Desde la grada estarán Alex Marcelo, Joao Pinto y Marco Mira que, debido a la recuperación de sus intervenciones en el caso de los dos primeros y de las molestias físicas del capitán, no entran en la convocatoria de Nolasco.

Final Four

Si el técnico siempre habla del equilibrio de la Asobal y de la dificultad de cada encuentro, la excepción es cuando se visita el 40×20 del Barça y cuando se recibe su visita. «Sabemos que es difícil porque es uno de los mejores equipos del mundo, y desde luego en nuestra Liga están en otra dimensión«, indica. El único resquicio para una victoria descansa en la cercanía de la Final Four. Igual bajan el pie del acelerador. Si contra cualquier rival, la intensidad es clave, contra el Barça, más. ”Está en juego la posición en la que quedemos al final. Podemos ser sextos si hacemos lo mismo que haga Cuenca y, si no, seríamos octavos. De todas maneras hemos hecho una gran temporada”, ha resaltado el preparador del conjunto altoaragonés.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios