Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Bada Huesca ficha a Luis Mosquera

Actualidad

Luis Mosquera es la última incorporación al Bada Huesca que llega para reforzar al equipo en el puesto de lateral y extremo derecho

Banner Podoactiva TOP Post

Domingo Luis Mosquera es el último refuerzo del Bada Huesca de cara a la temporada 2020/21. Es otra de esas jóvenes promesas del balonmano nacional que habrá que pulir. El fichaje rondó en el club desde que la lesión de Álvaro del Valle empezó a preocupar en la entidad. Con la duda abierta en el zurdo zaragozano, el club tiró de documentación y se movió para conseguir la ficha de otro zurdo. El jugador ya entrena con el Bada Huesca.

Mosquera es un jugador polivalente. Puede desempeñar el rol de lateral y extremo derecho. Con 20 años de edad y 192 centímetros de altura, ha sido Internacional juvenil y promesas. El algecireño pasó su última temporada en el Cajasur Cordoba de plata y hace dos estuvo enrolado en la Liga Sacyr Asobal con el Teucro.

Por lo que respecta a la lesión de Álvaro del Valle, el zaragozano dio el primer susto de la pretemporada con un problema en un gemelo que le sacó de la pista. Posteriormente, sintió dolores en la espalda y se le ha realizado una resonancia que ha sacado a la luz una lesión. Después de la resonancia, los servicios médicos del club y el jugador hablarán sobre el alcance de la lesión para determinar qué es lo que hará el jugador al respecto.

Mostrar Comentarios