¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

El Bada Huesca ya frisa la pretemporada

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El Bada Huesca ya resta las horas del reloj para iniciar una nueva campaña. Oficialmente el equipo se presenta este miércoles 1 de agosto, pero hoy ya han comenzado las primeras pruebas médicas en la Policlínica Alto Aragón. Los portugueses Pinto y Mota, principales fichajes parra esta temporada ya se encuentran en Huesca. El técnico José Francisco Nolasco está en la capital altoaragonesa desde el domingo y no quiere perder un segundo por lo que aplaudió que la ronda de chequeos médicos comenzara el día que abrocha el mes de julio. Por allí han pasado, entre otros, Dani Arguillas, el capitán Marco Mira, el extremo Oier García, el lateral derecho Álex Marcelo, el central Miguel Malo y el pivote Gonzalo Carró.

Ssanyong Balonmano

Por delante quedan seis semanas de intensa preparación para llegar con el equipo perfectamente cuajado a la cita contra el Cangas en el Palacio de los Deportes. Con tan solo dos fichajes, el bloque mantiene la estructura de la pasada campaña que tampoco fue abundante en cambios. Con una temporada más, el deseo es que el bloque suba un punto en calidad, porque a los fichajes se suma el reingreso de Eloy Félez recuperado de la grave lesión de rodilla que le apartó durante casi toda la anterior campaña.

A los portugueses se suma el canterano Miguel Malo, ya jugador de la primera plantilla con la que ya ha tenido minutos de Asobal en la 2017/18 a todos los efectos. Esta nueva campaña no tiene más objetivo que el de proponer un buen juego que tenga como derivada una mejor clasificación en la competición regular que en la anterior donde se firmó el séptimo puesto.

Partidos de pretemporada

Viernes 17 de agosto, en Barbastro. Pabellón Ángel Orús, 20:00 horas

BADA HUESCA – HELVETIA ANAITASUNA

 Viernes 24 de agosto, en Santander.

A.X. AVIA PUENTE GENIL – BADA HUESCA

 Sábado 25 de agosto, en Santander.

DS BLENDIO SINFÍN – BADA HUESCA

 Viernes 31 de agosto, en Huesca. Palacio de Deportes, 20:30 horas.

BADA HUESCA – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios