Sportevento 2018

- Publicidad -

El Bada incorpora a Sergio Pérez

Asobal

El club altoaragones incorpora a otro jugador con proyeccción como es Sergio Pérez. Ficha por las tres próximas temporadas

El madrileño Sergio Pérez es la segunda incorporación del Bada Huesca para la temporada 2019/20. El club lo acaba de anunciar en su página web. El primera línea ficha por tres temporadas y procede del Condes de Albarei Teucro donde militó en el último curso. Son 19 años y se trata de un jugador de gran proyección. Pesa 84 kilos y mide 180 centímetros. En su curriclulum ya es dueño de un campeonato del mundo juvenil.

Sergio Pérez ficha por el Bada tras un año en el conjunto pontevedrés en la que era su primera experiencia en la liga Asobal. Llegó al equipo gallego desde el madrileño San Sebastián de los Reyes, de Primera Nacional. En su última temporada en el Teucro, participó en 26 partidos en liga, y anotó 81 goles. «Las lesiones de varios jugadores me dieron más minutos sobre la pista y aunque soy central jugué de lateral», explica el nuevo fichaje del Huesca que llega al Bada «con ganas de aprender mucho y de disfrutar«.

El primera línea lleva el balonmano en vena. En una entrevista concedida al Diario de Pontevedra desveló que este deporte ya lo practicaban sus abuelos, sus padres y, como derivada, también sus hermanos. En el Teucro ha crecido como jugador. No es de extrañar teniendo a Cutura a un lado y en la portería al exHuesca Jorge García Lloria que siempre da consejos a los más jóvenes.

José Francisco Nolasco, entrenador del BM Huesca, destaca de la incorporación «su temporada en Teucro. Es joven y ha demostrado ya su calidad. Es un jugador polivalente con un gran uno contra uno. Y a mejorar tiene el aspecto defensivo».

Este es el segundo fichaje del club oscense para la próxima temporada, tras la reciente incorporación del lateral izquierdo Asier Nieto. Se suman a la lista de los que tienen contrato como son Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez, Marco Mira, Filipe Mota, Quique Camas, Oier García, Daniel Arguillas, Jorge Broto y Miguel Malo.

Con las incorporaciones de Asier Nieto y Sergio Pérez, en un principio, la plantilla del Huesca teminará de conformarse, en un principio, con el anuncio de los fichajes de un lateral zurdo y un pivote manteniendo buena parte del núcleo de la pasada campaña.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios