Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Bada retoma la Asobal contra Benidorm

Benidorm
-
-
BM Huesca
X - 20.00

Vuelve la Asobal para el Bada Huesca en una semana intensa que se abre este miécoles en Benidorm y cierra el sábado en el Palacio contra Cisne

Banner Podoactiva TOP Post

(ACTUALIZADO) Regresa la Asobal. El Bada Huesca viaja hoy rumbo a Benidorm. Allí le espera un duro rival. Dos sietes eliminados en los octavos de final de la Copa del Rey, que buscarán la victoria en la liga. El partido de la primera vuelta marcó el inicio de la espectacular temporada de los de Nolasco. Cayó Benidorm con un gol de Joao Pinto en el último suspiro.

Nolasco viajó a Benidorm sin Joao Pinto. El lateral portugués sufrió un tirón en su espalda durante un entrenamiento y aunque en un principio se contaba con su concurso, finalmente no viajó. Tampoco estará Álvaro del Valle, que ha empezado a correr y ve luz al final del túnel de su lesión.

Entre los convocados contra Benidorm un Sergio Pérez que no ha tenido tiempo de descansar ya que fue convocado por la selección española júnior para la concentración de Santander. Cansado, sí; pero contento y «con ganas de volver» al combinado nacional ya que «he disfrutado mucho», subraya.

La eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey cumplió el guión de que no hay dos partidos ni dos competiciones iguales con los mismos rivales. El central madrileño tiene claro que «no» debe pasar factura para la Asobal. «La Copa _añadió Sergio Pérez_ es una competición distinta. No nos salió un buen partido contra Ademar y ya está». Mentalizados ya contra Benidorm, el central recuerda lo duro que fue el partido contra los alicantinos en la primera vuelta. 60 minutos que sirven para saber que será difícil conseguir la victoria y que a buen segundo dejará este miércoles sobre el 40×20 detalles distintos a lo visto en el Palacio cuando los alicantinos lo visitaron.

Esta Asobal vuelve a dejar el sello de un máximo equilibrio, Barça aparte. No hay partido tranquilo, porque no hay rival cómodo. «La verdad es que estoy disfrutando mucho en esta Asobal», recalca el central del Huesca cuando se le pregunta por la liga. Y subraya que contra Benidorm «tenemos que estar preparados para dar el máximo durante los 60 minutos de juego».

Volver a la dinámica Asobal

Nolasco, técnico del Bada Huesca, subraya la importancia del partido contra Benidorm ya que «venimos de una derrota y jugamos fuera de casa. Hay que pasar página de la Copa del Rey y seguir con la dinámica positiva que llevamos en Liga». Ha recordado que apenas hay diferencias en esta Asobal y que dos o tres derrotas te descabalgan de la zona noble de la clasificación.

El preparador de Bada espera a un Benidorm aguerrido, con mucha calidad en sus filas y que se construyó para jugar en una competición europea de la que echaron por motivos de la Covid-19, cuando no la sufrió. Con experiencia y buenos jugadores en todas sus líneas, Benidorm será un rival muy difícil de doblegar.

Nolasco, también defiende que el hecho de que Bada sea en este momento el tercer clasificado de la Asobal tiene el aliciente de que para el rival sea un plus ganarle. Y para el propietario de esa posición, mantenerla.

Mostrar Comentarios