Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El bajón de Cristian

Reacciones Sporting de Gijón 4-0 RealZaragoza

El guardameta del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, atraviesa uno de sus peores momentos desde que llegó al equipo blanquillo

Arizon y Gracia TOP Post

«Estamos muy dolidos por esta derrota en un partido importante. Los malos  resultados que hemos acumulado en los últimos partidos, sumado a alguna baja, hace que estemos teniendo un bajón importantísimo», asegura Cristian Álvarez, guardameta del Real Zaragoza, tras la derrota por 4 a 0 en El Molinón.

Banner Podoactiva Interior Post

El portero del Real Zaragoza reconoce que «es cierto que todavía estamos en posiciones de privilegio en la tabla, pero tenemos que hacer un cambio radical». Solo de esta manera, considera Cristian que el equipo podrá «encontrar otra vez la confianza en cada uno y empezar de cero».

Para lograrlo, Cristian Álvarez considera importante trabajar en lo anímico: «Hay que trabajar en la confianza y aprovechar las virtudes para volver a construir. Solo así podremos volver a la senda de la victoria».

Los remedios de Cristian Álvarez

Entre los aspectos a mejorar, Cristian destaca la atención defensiva: «Hay que saber que íbamos perdiendo por un saque de banda. Eso es una distracción. A partir de ahí, el partido se puso cuesta arriba. La expulsión tampoco ayuda a cambiar las dinámicas negativas».

Para salir de esa dinámica negativa en la que se ha instalado el Real Zaragoza, Cristian Álvarez considera vital «volver a coger confianza». Y para ello considera que «se necesita trabajar muchísimo y ser muy positivos para empezar a construir y volver a reencontrarnos».

Solo así, considera el guardameta del Real Zaragoza, el equipo volverá sentirse «bien dentro del campo y volverá a sentir confianza tanto a nivel individual, como colectivo». Lo que no ayuda para ello es el calendario que los blanquillos tienen por delante: «Obviamente tenemos un calendario que es difícil y complicado, pero esos son los partidos que tenemos que ganar para salir de esta mala racha».

Mostrar Comentarios