Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Barbastro quiere ser grande otra vez

Barbastro - Jacetano

El equipo de la ciudad del Vero quiere ser campeón este domingo para subir de forma automática a Tercera División

Será otro partido para que entre en la historia. Ese es el deseo de la UD Barbastro. El equipo de la Ciudad del Vero perdió el brillo de otras épocas y quiere recuperarlo. Volver a ser una referencia en el fútbol altoaragonés. Lejos queda cuando Pep Guardiola, en junio de 2008, visitó el Municipal para competir allí con una serie de jugadores prometedores -Busquets y Pedrito, entre otros-, que luego hicieron el gran Barça.

Y ya se sabe que para dar grandes pasos hay que dar otros más cortos. Que para volver a ser fuerte hay que quemar pequeñas etapas. Y la oportunidad de oro llega este domingo 28, a las 17.00 en el Municipal con la visita del Jacetano. La victoria es necesaria. Si el Barbastro gana se proclamará matemáticamente equipo de Tercera División. Pondrá así el broche a cuatro temporadas de dura travesía por la Regional Preferente.

La Junta Gestora que rige el club ha podido reconducir poco a poco la situación económica que heredó en 2015. Y para una cita como la del domingo no tienen más objetivo que ver las gradas dando todo el calor necesario para conseguir la anisada victoria que tiene como premio volver a categoría nacional.

Mostrar Comentarios