¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Barça ‘B’ cosecha tres derrotas consecutivas antes de verse con Levitec Huesca

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
F.C. Barcelona Lassa ‘B’ no pudo incrementar la racha de siete derrotas consecutivas de Iberostar Palma. En un partido con dos mitades muy diferentes, que comenzó dominando Barcelona, el tercer cuarto cambió la tendencia y abrió una brecha en el marcador que  llevó a la victoria balear. Con esta derrota los de Julbe caen del puesto 15 al 16 de la tabla.

Fútbol Club Barcelona Lassa comenzó con buen acierto desde el triple y gracias en buena parte a un Aleix Font imparable, con 11 puntos en el cuarto, cerraba los primeros 10 minutos con un (12-26) en el marcador.

Subaru septiembre 2018

En el segundo segundo periodo Iberostar Palma fue recortando distancia y un parcial (8-0) colocaba (26 -36), esta distancia de 10 puntos se mantuvo hasta el descanso (38-48).

El paso por vestuarios supuso el punto de inflexión del partido. Un parcial (10-0) de inicio empataba el partido y reforzaba a los locales, que no dieron opción y cerraron el cuarto con un parcial (20-5) y un resultado de (58-53) en el marcador.

Todo quedaba por decidir en el último cuarto. Barcelona no conseguía adelantar a Palma pero tampoco les dejaba alejarse en el marcador, solo a falta de dos minutos la distancia se fue diez arriba para los locales, supieron gestionar bien la ventaja y el resultado final fue de (76-65).

En la estadística por equipos cabe destacar que Barcelona perdió demasiados balones, reduciendo opciones de tiros de campo. Sin embargo, forzó más personales y también más tiros libres que su rival.

El jugador más valorado de Barcelona fue Diagne (21), con 9 puntos, 14 rebotes y 4 faltas recibidas. El máximo anotador fue Font (15 puntos).

Al finalizar el encuentro, Alfred Julbe remarcaba la diferencia de juego de su equipo en las dos mitades, admitiendo que en la segunda parte Palma había sido muy superior. Convencido de que la salvación es posible y está en las manos de Barcelona ‘B’ señalaba como principal causa de sus derrotas que “al equipo le falta energía física al final de los partidos” y hacía referencia a diferentes bajas y ausencias y al hecho de no haberse reforzado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios