- Publicidad -

El Basket es Vida continúa incrementando su número de socios

BALONCESTO BENÉFICO

El Basket es Vida es una asociación sin ánimo de lucro, que trata de ayudar a gente que lo necesite a través del baloncesto. El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la concejal Cristina García son nuevos socios

El Basket es Vida es una asociación sin ánimo de lucro puesta en marcha por Alberto Béjar, Manolo Castro y Andy Domnariu que busca colaborar con personas que lo necesiten a través del baloncesto. Ya han alcanzado la cifra de 85 socios, tal y como han anunciado en sus redes sociales.

El objetivo es seguir incrementando esta cifra. Todos ellos tendrán voz y voto en las decisiones de la asociación y podrán acudir a las diferentes asambleas. Del mismo modo, dispondrán de descuentos en eventos de baloncesto y podrán apuntarse a las actividades de la asociación.

Jorge Azcón, socio de honor de Basket es Vida

Este lunes, hemos conocido que el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, es el nuevo socio de honor de la asociación. La concejal de Deportes y ex jugadora profesional, Cristina García, también se suma a la asociación. Desde aquí se pueden dar de alta los nuevos socios que quieran contribuir con las diferentes causas benéficas que se organicen.