Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El broche a un año peculiar

Babarians
-
-
Fénix Rugby
S - 16:30

El Fénix Rugby disputará el último partido del 2020 contra el Babarians con el objetivo de mantener el pulso por el liderato

Último partido del año, y un partido marcado como importante y peligroso desde el comienzo de temporada. El sábado, a las 16:30, el Fénix Rugby intentará conquistar Mallorca contra un Babarians que quiere mirar hacia arriba.

Banner Podoactiva Interior Post

Desplazamiento a las Islas Baleares, siempre complicado y este año aún más por las circunstancias. La expedición maña saldrá de madrugada y volará a Mallorca vía Barcelona, para enfrentarse a uno de los máximos rivales por el playoff de ascenso. El equipo mallorquín está compitiendo a gran nivel con buenos resultados fuera de casa, pero sobre todo en su feudo.

Según Jorge Molina, se espera un partido cerrado en cuanto al marcador, ante uno de los mejores equipos de ataque de la categoría con un juego dinámico y fuertes en el juego más cerrado de delantera. Se avecina el duelo de la jornada entre el Babarians y el Fénix Rugby.

«La clave del partido va a estar en nuestra defensa y la tranquilidad que tengamos en el ataque. Si defendemos bien, tendremos mucho ganado ya que seguro que creamos ocasiones de ataque, pero luego hay que tener la sangre fría para materializarlas», explicaba el entrenador. Los zaragozanos quieren cerrar un año en lo alto de la tabla, siguiendo la racha de victorias, y todo pasa por el partido de mañana.

Mostrar Comentarios