- Publicidad -

El Campeonato de Aragón de Autocross abre la temporada en MotorLand

Actualidad

La entrada será gratuita y los aficionados podrán acceder tanto al paddock como a la pelouse del circuito de autocross

MotorLand alza el telón de su temporada de competición este domingo con la celebración del XV Autocross Ciudad de Alcañiz, cita inaugural del Campeonato de Aragón de Autocross.

Cuatro tipos de vehículos agrupados en las siguientes categorías serán los encargados de encender los motores en el Motorland. Car Cross, Turismos, ; División III, reservada a los Super Buggy, y Junior Car Cross competirán en esta Campeonato de Aragón de Autocross. Hasta 36 pilotos figuran ya inscritos al primer cierre de la lista provisional de pilotos del Ciudad de Alcañiz, siendo la parrilla de Car Cross la más poblada con 19 vehículos.

La intensa jornada del XV Autocross Ciudad de Alcañiz arrancará a las 8:00 con las verificaciones administrativas y técnicas, que se prolongarán hasta las 9:30. A continuación, se celebrará el ‘briefing’ de los pilotos (9:45 horas). La actividad en pista comenzará a las 10:30 con los entrenamientos oficiales de las distintas categorías. Después se disputarán dos mangas clasificatorias (a partir de las 11:30) y, finalmente, llegará el plato fuerte del día con la celebración de las finales (a partir de las 13:30).

Con esta prueba arrancará un año más la temporada de competición en los circuitos de tierra de MotorLand, siendo también este el banderazo de salida del campeonato regional de esta especialidad.

Mostrar Comentarios