San Lorenzo 2022

- Publicidad -

El Campeonato de España de Superbike llega a Motorland

El próximo 23 y 24 de julio, Motorland Aragón albergará una de las citas más importantes del año con el Campeonato de España de Superbike 2022

MotorLand Aragón disfrutará de un emocionante fin de semana de motociclismo de la mano del Campeonato de España de Superbike organizado por la RFME. El circuito alcañizano continua con su temporada deportiva donde se podrá ver en acción a los mejores pilotos del motociclismo español.

El evento contará con un aliciente mayor al tener la entrada gratuita. Los aficionados podrán visitar el paddock y ver las carreras desde la terraza. Este acceso libre será desde el viernes por la tarde, sábado y domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

Un gran número de categorías y de pruebas se llevarán a cabo en el Campeonato de España de Superbike que, como ya es habitual, todos los años se celebra en Motorland Aragón. Las inscripciones todavía están abiertas y hasta el momento 143 pilotos competirán en el trazado aragonés, en las diferentes categorías como Moto4 o PreMoto3/ Promo3; SBK Júnior o Supersport NG y en la categoría reina de mayor cilindrada SBK. Además de la Yamaha R7 Cup.

La afición podrá vivir intensamente las 12 carreras previstas para el fin de semana, disfrutar de la velocidad y de la alta competición, donde Tito Rabat está en cabeza, en lo más alto de la tabla a 10 puntos sobre el ucraniano Ilya Mikhalchyk y a 44 puntos de Óscar Gutiérrez en la categoría SBK.

Mostrar Comentarios