Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Campus de Huesca oferta cursos de árbitro de voleibol y de monitor de pádel

Formación

Ambas propuestas formativas se desarrollarán este mes de octubre

El Campus de Huesca oferta, durante este mes de octubre, cursos de monitor de pádel y de árbitro de voleibol. Universa, el servicio de orientación y empleo de la Universidad de Zaragoza, promueve en colaboración con el Inaem la primera iniciativa, que arranca este miércoles y se prolongará hasta el día 31. Y su Servicio de Deportes organiza el segundo, previsto para los días 22, 24, 29 y 31. Ambas iniciativas, que  se desarrollarán en horario de tarde, pueden solicitarse en el edificio del Vicerrectorado (ronda de Misericordia, 5).

El curso ‘Monitor de pádel: gestión y entrenamiento’, dirigido por el profesor Francisco Pradas, arranca este miércoles en el Vicerrectorado oscense. Titulados o estudiantes de los últimos cursos, desempleados y menores de 35 años son los destinatarios de esta iniciativa destinada a fomentar el empleo, que, señala la página de Universa, cuenta con dos plazas libres.  Los polideportivos y aulas del Campus oscense acogerán las sesiones que se celebrarán de 15 a 21 horas.

Cualquier persona que posea alguna de las modalidades que dan acceso a la universidad puede solicitar plaza en el curso de árbitro de voleibol que incorpora el programa ‘Formación, Salud y Deporte’ del servicio de deportes universitario. El vicerrectorado del Campus de Huesca (ronda de Misericordia, 5) y las instalaciones deportivas anexas acogerán,  las clases que se impartirán de 16 a 21 horas.

Más información:

‘Monitor de pádel: gestión y entrenamiento’

‘Árbitro de voleibol’

https://documenta.unizar.es/share/proxy/alfresco-noauth/api/internal/shared/node/_mgDNcuCQ2ibBJIA0TSBfg/content/?c=force&a=false

Inscripción: http://deportes.unizar.es/inscripciones-formacion

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios