- Publicidad -

El canterano Clemente amplía su contrato con el Real Zaragoza

Apuesta por la cantera

Enrique Clemente será a todos los efectos, jugador del primer equipo zaragocista a partir de la próxima temporada.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza y el futbolista canterano, Enrique Clemente, alargan su relación contractual. El jugador ha ampliado su vinculación con el club por la actual temporada y otras tres más. Así, a partir de la próxima campaña, Clemente se convertirá a todos los efectos en futbolista del primer equipo zaragocista. El acuerdo ha quedado sellado por el canterano y el presidente, Christian Lapetra, esta misma tarde en las oficinas del Real Zaragoza.

Banner Podoactiva Interior Post

Clemente ha asegura que convertirse en futbolista del primer equipo del Real Zaragoza es «una alegría enorme, es lo que buscaba cuando entré en este gran club, quería firmar un contrato con el club de mi vida. Ahora trataré de responder en el campo la confianza que han depositado en mí”.

El futbolista dice sentirse «ilusionado». Tal es la ilusión del joven jugador que afirma que «no termino de creerlo. Poco a poco lo iré asimilando. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar para recuperarme y poder estar cuanto antes con mis compañeros”. Enrique Clemente juega como defensa y milita actualmente en el filial zaragocista, el Deportivo Aragón, de la Tercera División Aragonesa.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios