- Publicidad -

Ascenso del Casablanca

Primera División

El club zaragozano MyInvestor Casablanca firma el ascenso a la Primera División al ganar el torneo celebrado en Linares (Jaén)

MyInvestor Casablanca ha ascendido a Primera División Nacional de ajedrez en el primer año del equipo de Stadium Casablanca con nuevo patrocinador. El equipo zaragozano ha terminado en primera posición entre los 48 clubs que participaban en Linares en el Campeonato de España de Segunda División.

El torneo se ha disputado a 7 rondas y MyInvestor Casablanca ha ganado 6 encuentros. Tan solo perdió uno. En la mañana del viernes se han enfrentado los dos equipos que encabezaban la clasificación: Villalba y MyInvestor. Piezas fundamentales del ascenso han sido Diego Adla y Pablo Glavina. Los dos maestros internacionales argentinos, que llevan desde 1994 y 2005 como profesores y jugadores de ajedrez, respectivamente, en el Stadium Casablanca, ganaron sus respectivas partidas. En los otros tres tableros se firmaron tablas.

My Investor ha contado este año con los importantes refuerzos de la campeona de España femenina Sabrina Vega y el Gran Maestro brasileño Alexsandr Fier, que ha sido el tablero número 1 del equipo, que ha estado completado con Diego Adla, Pablo Glavina, Álvaro Bayo y Alberto Vela.

Mostrar Comentarios