- Publicidad -

El Casademont Zaragoza, muy presente en el Ayuntamiento

ACTUALIDAD

El alcalde Jorge Azcón, y la consejera de Economía, Carmen Herrarte, han mostrado su apoyo al equipo en el acto público que han celebrado este jueves

El Casademont Zaragoza ha sido el protagonista sorpresa en el acto de este jueves del gobierno municipal. El alcalde, Jorge Azcón, y la consejera de Economía, Carmen Herrarte, han visitado a la empresa de transportes Volatta. Es una de las 108 que se han sumado a la iniciativa Vamos A Ganar Zaragoza. De forma altruista, han ayudado a repartir alimentos y mascarillas entre quienes más los necesitaban.

Tanto Azcón como Herrarte han querido agradecer este gesto, y lo han hecho con mascarillas con el escudo del Casademont Zaragoza. Del mismo modo, es una forma del alcalde de agradecer al club aragonés su apoyo para recaudar donaciones y con el mensaje #YoMeQuedoEnCasa.

Jorge Azcín y Carmen Herrarte -con la mascarilla del Casademont Zaragoza- con los trabajadores de Volatta. Foto: Miguel Gracia

En las redes sociales, tanto el club como Jorge Azcón han intercambiado mensajes de ánimos y agradecimientos ante la complicada situación que nos toca vivir. Las mascarillas han gustado tanto a los aficionados que más de uno se las ha solicitado al club en redes sociales, aunque han sido una iniciativa del consistorio zaragozano.