- Publicidad -

El Castellón quiere ser líder en Ejea

Ejea
-
-
Castellón
D - 12:00

La SD Ejea tiene un complicado partido esta jornada enfrentándose al Castellón, segundo clasificado del Grupo III de la Segunda División B

La SD Ejea lleva ya cinco partidos sin ganar. En las últimas cinco jornadas, los zaragozanos solo han sumado dos puntos en los empates antes Ebro y Andorra. El resto de encuentros de los de Néstor Pérez se cuentan por derrotas. Una dinámica nada positiva que ha llevado a los de Las Cinco Villas a mirar peligrosamente la parte baja de la clasificación, sobre todo después de que en la última jornada varios de sus rivales directos consiguieran, al menos, empatar.

Tras la jornada pasada, los zaragozanos se han quedado en decimoquinta posición con solo un punto de ventaja respecto a la posición de promoción de descenso y a tres de caer a la zona de descenso directo.

Ahora, la SD Ejea se enfrenta al Castellón, un equipo que ha ido de menos a más y que se ha consolidado en los puestos altos de la tabla. Los castellonenses son segundos con 47 puntos. Deben seguir ganando ya que solo tienen dos puntos de ventaja respecto al quinto clasificado. Además de mantenerse en posiciones de playoff, el Castellón también buscará sumar los tres puntos ante el Ejea para tener opciones de alcanzar al Sabadell, el líder, del que sitúa a solo un punto.

El Castellón es uno de los equipos del grupo, junto con Barcelona B y Cornellá, que menos partidos ha perdido esta temporada, tan solo 5. Son además, el segundo equipo más goleador, con 38 goles marcados, solo superados por el filial del Espanyol. Además, presentan unas buenas cifras defensivas. Un rival, en definitiva, nada sencillo ante el que la SD Ejea intentará recuperar sus mejores sensaciones. En la primera vuelta ambos equipos empataron en Castellón.

Mostrar Comentarios