- Publicidad -

El catalán Sánchez Rico arbitrará el inicio liguero entre Huesca y Real Unión

Policlinica Altoaragon top post
Víctor Manuel Sánchez Rico | Foto: bdfutbol.com
La RFEF ha designado al colegiado catalán Victor Manuel Sánchez Rico para que interceda durante el partido que enfrentará en El Alcoraz, el domingo a las 18:30 horas, a la SD Huesca y al Real Unión Club de Irún en el partido que dará comienzo a la temporada 2014-15 para ambos equipos.

Víctor Manuel Sánchez Rico será el encargado de mediar entre la SD Huesca y el Real Unión Club de Irún durante el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo II de Segunda Divsión B que ambos conjuntos jugarán este domingo en El Alcoraz. El colegiado catalán, de 31 años de edad y amplia experiencia en la categoría, arbitró la pasada campaña más de 20 partidos en la división de bronce, además de ejercer como cuarto colegiado en varios partidos de Primera y Segunda División.

Bar Álvaro

El curso pasado, Sánchez Rico ya arbitró a la SD Huesca durante el partido que le enfrentó al Puerta Bonita en El Alcoraz y que acabó con 2-0 a favor de los oscenses. En ese encuentro, Sánchez Rico mostró 6 tarjetas amarillas: a Llamas, Mauro, Marc Martínez y Bruna por parte del Huesca; y a Iñaki y Rubén Ramos por parte del conjunto madrileño.

El aragonés Carlos Martínez Turón ha sido designado para ser el informador del encuentro.

Banner La Giara
Comentarios

El catalán Sánchez Rico arbitrará el inicio liguero entre Huesca y Real Unión

por Raúl Capablo léelo en 1 min