¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

El CB Jaca lanza su campaña de socios

Coincidiendo con la celebración de sus 15 años de existencia, el Club Baloncesto Jaca ha decidido lanzar una campaña con la finalidad de captar nuevos socios, que permitan nutrir su actual base social, hasta ahora conformada exclusivamente por los deportistas practicantes que componen sus distintos equipos, desde la categoría benjamín hasta la senior, así como los entrenadores y junta directiva.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA CAMPAÑA?

Inicialmente el objetivo principal es poder dar cabida en el Club a todos aquellos que en su día fueron integrantes como deportistas, y que tras su paso por distintas categorías no han podido mantener su vinculación con el club. De esta manera se pretende tener la oportunidad de poder volver a contar con todos ellos, ya que consideran “que su experiencia servirá para seguir creciendo. De esta manera se convertirian en los mejores defensores y seguidores del club al que un día pertenecieron, ahora en la figura de asociado.

Así mismo, desde el club jaqués se pretende que también puedan integrarse en esta masa social todos aquellos familiares, amigos y conocidos de los actuales jugadores, y en general cualquier habitante de Jaca y su Comarca.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

No se pretende que sea de forma prioritaria la contribución económica al Club, ya que la cuota anual será de 10 euros, sino más bien ampliar la masa social con el fin de poder acceder a un mayor número de personas que puedan acabar siendo colaboradores en las actividades realizadas a lo largo de la temporada, ya que la escasez de recursos humanos impide actualmente seguir creciendo tanto en el número de deportistas practicantes como en la organización de eventos.

DERECHOS DE LOS SOCIOS DEL CB JACA

  • Participar en todas las decisiones que se tomen en el club: eventos a realizar, programación de actividades, presupuestos, funcionamiento interno, filosofía, normas, etc.
  • Formar parte de la junta del club, y participar en la elección y renovación de los miembros.
  • Obtener puntual información de los eventos y actividades que se realicen.
  • Información sobre los presupuestos del club, así como del balance de cuentas y resultados.
  • Aprovechar las promociones que el CBJ firme con empresas y comercios colaboradores.
  • Canal exclusivo de comunicación para socios: socios@cbjaca.com

CUOTA ANUAL A PAGAR PARA SER SOCIO DEL CB JACA

Se ha establecido una cuota anual de 10 euros. Todos los nuevos socios recibirán una camiseta del Club y un carnet acreditativo personalizado que les dará derecho a aprovechar distintas ofertas que el CB Jaca irá firmando mediante distintos convenios con empresas y comercios de la zona.

¿QUIÉN PUEDE SER SOCIO DEL CB JACA?

Cualquier persona que sea mayor de edad y quiera participar en el desarrollo y mantenimiento del baloncesto en Jaca.

¿CÓMO PUEDO HACERME SOCIO DEL CB JACA?

Todos los interesados dispondrán de dos vías para la inscripción:

  1. De forma telemática en el enlace https://cbjaca.playoffinformatica.com/Preinscripcion.php a la plataforma de gestión de socios que dispone el Club contratada con una de las empresas líderes del sector que nos garantiza tanto el tratamiento, como la custodia de los datos transmitidos con un riguroso cumplimiento de la LPD.
  2. Rellenando la ficha de solicitud de inscripción que puede recogerse y entregarse todos los sábados en el pabellón Monte Oroel de Jaca, en los horarios de los partidos que disputan los 6 equipos o descargándola de la página web del Club: www.cbjaca.com.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios