Aramovil Portada

- Publicidad -

El CB Peñas y la SD Huesca presentan las novedades de su nueva colaboración

Convenio

El Levitec Huesca jugará con la cruz de San Jorge el próximo partido contra el Cáceres como homenaje a este convenio

Escar Automóviles

Antonio Orús y Manuel Torres han presentado hoy el convenio de colaboración tan esperado entre el CB Peñas y la SD Huesca. Una asociación entre ambos con el objetivo de crecer en el panorama deportivo nacional aprendiendo de las experiencias de la otra parte.

Bar Álvaro

«Nuestro objetivo es compartir sinergias y confluir con intereses comunes para que el Peñas pueda crecer y aprender de aquellas experiencias que el Huesca ya ha vivido en los últimos años», explicaba el presidente del Peñas. Dicho convenio también consistirá en «la búsqueda de patrocinadores e iniciativas que beneficien a los aficionados de ambas partes».

De Blas y Tamayo posan en el Palacio de los deportes con la nueva equipación, guiño a la SD Huesca. Foto: Sportaragon
De Blas y Tamayo posan en el Palacio de los deportes con la nueva equipación, guiño a la SD Huesca. Foto: Sportaragon

Antonio Orús ha aprovechado para anunciar una gran novedad de cara al próximo partido del Levitec Huesca. «Como muestra de agradecimiento hemos querido hacer una camiseta conmemorativa con la camiseta de San Jorge, un guiño al Huesca y a la ciudad, algo que nos une a todos. La van a lucir el próximo partido contra el Cáceres. Además, los abonados de la SD Huesca tendrán entrada gratuita. Queremos hacer del Palacio, una fiesta», anunciaba. Esta camiseta, que también se ha planteado para utilizarla en los partidos como visitante, se pondrá a la venta para todo aquel aficionado que desee comprarla.

«Un convenio vivo» con futuros proyectos

Manuel Torres ha querido alabar el exitoso convenio que ha logrado su SD Huesca con el CB Peñas con el objetivo de «fomentar el deporte en la provincia». El presidente lo tiene claro: «Queremos aprender los unos de los otros y poner en común recursos para optimizar el rendimiento de ambas partes. Queremos que sea un convenio vivo«.

También ha querido agradecer la gran iniciativa que ha tenido el Peñas con la camiseta conmemorativa: «Desde el Huesca agradecemos este guiño de la camiseta y estoy seguro de que va a ser un punto de partida para muchas más colaboraciones. Tenemos que ser capaces de apoyarnos y por ello nosotros vamos a trabajar codo con codo con el Peñas para que así sea», explicaba Torres.

En cuanto a la posibilidad de que los aficionados del Levitec Huesca puedan entrar de forma gratuita a algún partido del conjunto azulgrana, Manuel Torres ha preferido no confirmar nada: «Trataremos de buscar la forma de que también puedan entrar a El Alcoraz los aficionados del Peñas pese al problema de capacidad que tenemos«, aclaraba.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más