Cabecera Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo
Cortinillas Laterales Sección Ciclismo

Una propuesta para este 26 de abril

Virtual

El Club Ciclista BiciTeruel programa para este 26 de abril una carrera virtual sobre dos ruedas con la platafoma online Zwitf

Banner Podoactiva TOP Post

El CC BiciTeruel, en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel, lanza la primera carrera virtual sobre dos ruedas de la ciudad. Será a las 9:30 del 26 de abril. Y lo hará con el apoyo de la plataforma online Zwitf. Esta se conecta a los rodillos estáticos o sensores de la bicicleta y permite, a través de la pantalla del ordenador, rodar en un mundo virtual acompañado de ciclistas de todo el mundo sin salir de casa. Es otra medida para hacer deporte sin salir de casa a causa de la pandemia de COVID-19.

Senera Modul Solution Secciones

Esta prueba tendrá una longitud de 54 kilómetros. Será similar a una carrera de bicicleta de montaña y los turolenses que deseen participar deberán estar dados de alta en la plataforma. También es necesario ponerse en contacto con BiciTeruel. Bien mediante su web o en redes sociales, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha agradecido al CC BiciTeruel «su implicación e imaginación para hacer a todos más llevadero el confinamiento, seguir promoviendo la práctica deportiva y los hábitos saludables». Además ha invitado a «todos los turolenses» que dispongan de bicicleta y esta plataforma a participar en la carrera.

El Ayuntamiento de Teruel ha aportado varias tarjetas monedero con saldo para gastar en los comercios del Centro Comercial Abierto de Teruel que se sortearán entre todos los participantes. El objetivo es el de fomentar la participación y ayudar al comercio local en «estos duros momentos», ha señalado Aranda. El campeón de España de Bike Maratón de bicicleta de montaña, Roberto Bou, ha confirmado su participación en la prueba