Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CC Oscense a por la Copa de Madrid

Actualidad

Los ciclistas altoaragoneses se desplazarán a Madrid el próximo fin de semana para disputar el I Gran Premio Ayuntamiento de Villa del Prado

Banner Podoactiva TOP Post

El CC Oscense quiere cerrar el 2020 por todo lo alto. Después de un breve parón navideño para recuperar energías, el equipo viajará a Madrid el próximo fin de semana. Los ciclistas participarán en la I Gran Premio Ayuntamiento de Villa del Prado.

Aunque se trata de la primera edición de la prueba, se espera una participación del máximo nivel al ser puntuable para el Ranking RFEC, además de la Copa de Madrid; por otra parte, se trata de la última prueba antes del Campeonato de España de la modalidad, el cual se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de enero en la localidad cántabra de Torrelavega.

Los representantes altoaragoneses para esta cita son el cadete Rafael López, que regresa a la competición tras una pequeña intervención dental; y los junior Adrián Villacampa y Javier Zaera, de los cuales se espera un buen resultado tras ser top 5 en el Campeonato de Cataluña.

Además, estos 3 ciclistas del CC Oscense han sido convocados por la Selección Aragonesa para disputar el campeonato nacional. Por ello, esta nueva cita en la capital madrileña se convierte en una oportunidad perfecta para demostrar todo su potencial.

Mostrar Comentarios