- Publicidad -

Zurda tinerfeña para el Ebro

Mercado 2021/22

El CD Ebro anuncia la incorporación del decimocuarto jugador para la próxima campaña. Se trata del tinerfeño Nahuel Omiliani

El CD Ebro apuntala su plantilla con la contratación del lateral zurdo Nahuel Omiliani, de 25 años, procedente de la SD Ejea. El futbolista, formado en la cantera del CD Tenerife, disputó 17 partidos la pasada campaña. Es el decimocuarto fichaje del club arlequinado para la próxima temporada.

Nahuel se define como un jugador «bastante rápido e intenso defensivamente», al que le gusta incorporarse al ataque si encuentra la ocasión. El objetivo es sacar centros o finalizar la jugada. El tinerfeño, que cuajó una buena temporada el año pasado, no dudó cuando salió la posibilidad de unirse al club de La Almozara. «El Ebro es una entidad muy interesante que me llamaba mucho la atención y no fue difícil tomar la decisión. Estar aquí supone un paso más para mi carrera deportiva y espero seguir creciendo y mejorando futbolísticamente», afirma el lateral.

Tiene claro que su primer objetivo es «devolver la confianza que han depositado tanto el entrenador, Raúl Jardiel, como la directiva». Y, a partir de ahí, tratará de sumar en su parcela para que el Ebro termine la temporada lo más arriba posible. «Individualmente intentaré jugar lo máximo posible y estar físicamente bien para que me respeten las lesiones, pero lo importante es hacer un año bonito en lo colectivo y trabajaremos para conseguirlo», ha afirmado Nahuel a su llegada.

Mostrar Comentarios