Aramovil Portada

- Publicidad -

El CD Ebro confía sus goles a Emaná

Mercado de fichajes

La SD Ejea también continúa cerrando su plantilla con el lateral Fonsi

El atacante camerunés Stéphane Emaná y el CD Ebro han alcanzado un acuerdo de vinculación para la presente temporada. El joven futbolista actúa principalmente como delantero centro y llega al Ebro tras una temporada complicada en el Hércules. Emaná sufrió una grave lesión de rodilla que le mantuvo durante meses alejado de los terrenos de juego.

Aramovil Secciones

Ahora, el CD Ebro confía en Emaná como goleador de la nueva temporada. Deberá ponerse en forma después de llevar sin jugar desde el pasado mes de febrero debido a una rotura de ligamentos en la rodilla. A pesar de ello, fichajes como el de Emaná ayudan a dar un paso adelante en la calidad de la plantilla arlequinada.

Stéphane Emaná ha defendido también las camisetas de Nàstic de Tarragona, Atlético de Madrid B y Xerez CD. El futbolista posee gran experiencia en la categoría de bronce, donde ha jugado 55 partidos marcando 19 goles. Además, su trayectoria también es notable en Segunda División. Antes de su lesión, se había convertido en habitual con el Hercules anotando tres goles en 15 partidos.

La SD Ejea refuerza su defensa

Si el CD Ebro se centra en el gol, la SD Ejea lo hace en su zona defensiva. Los de Las Cinco Villas han fichado a David López Nadales, más conocido como Fonsi. El jugador, de 33 años, llega procedentes del Apollon Smyrnis. El jugador zaragozano conoce muy bien el fútbol aragonés.

Fonsi se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, pasado posteriormente por el Peña Deportivo, el Andorra o el Teruel. Con todos ellos jugó en Segunda División B, por lo que podrá aportar su experiencia a la SD Ejea en esta nueva temporada.

Se desenvuelve habitualmente como lateral Izquierdo, pero a pesar de ello ya demostró con el Andorra su capacidad de desbordar por banda y pisar área rival. Ha vivido también una larga temporada en el fútbol griego en equipos como el PAS Giannina.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios