Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El CD Ebro – Valencia se jugará en La Romareda

1/16 de final Copa del Rey

El Real Zaragoza ha puesto todas las facilidades posibles para que el Ebro pueda disputar este histórico encuentro en el estadio maño

El CD Ebro acaba de comunicar que el partido correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey frente al Valencia C.F. se celebrará en el estadio La Romareda, el próximo martes día 30 de Octubre a las 19.30 horas.

Aramovil Secciones

En la nota se hace expresa mención al agradecimiento con mayúsculas a la «inestimable colaboración y el encomiable esfuerzo del Real Zaragoza, prestando todo su apoyo a nuestro equipo para hacer posible este sueño de cualquier zaragozano, pudiendo, de esta forma, dar la trascendencia que merece este hito histórico para nuestra entidad y propiciando que el apoyo de la Ciudad de Zaragoza sea masivo, como es deseo de todos». Una jornada histórica, sin duda, para el equipo maño que milita en la Segunda División ‘B’ del fútbol nacional.

Aunque desde un primer momento se dio por hecho que el Ebro disputaría esta eliminatoria en la Romareda, al enfrentarse a un rival que juega competición europea como es el Valencia, el club arlequinado necesitaba la confirmación oficial del Real Zaragoza como entidad concesionaria del uso del estadio municipal. El Real Zaragoza ha mostrado una total predisposición para que el CD Ebro dispute esta eliminatoria en la Romareda. No es la primera vez que el club zaragocista cede su estadio para otros equipos de la ciudad ya lo hizo, por ejemplo, en la final de la Copa del Reina que disputó el Zaragoza CFF ante el Espanyol hace unas temporadas.

El Ebro llega a esta eliminatoria tras haber dejado en el camino al Marbella, el Real Murcia y el Lérida. ¡Ahora, a por el Valencia!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más