- Publicidad -

El CD Ebro visita Andorra por primera vez

Andorra - CD Ebro

El CD Ebro juega ante el Andorra, cuarto clasificado, este domingo desde las 12 del mediodía

El CD Ebro visita al Andorra este domingo desde las 12 del mediodía. Los arlequinados llegan a este partido en decimocuarta posición con 14 puntos, solo tres más que las posiciones que marcan el descenso de categoría. Por su parte, el Andorra va a más con el paso de los partidos y actualmente, ocupa la cuarta posición de la tabla. Los andorranos tienen 21 puntos, están en posiciones de playoff y están a cinco del líder, el Castellón.

El Andorra solo ha perdido un partido en 12 jornada, siendo un equipo peligroso en ataque, con 16 goles marcados, y seguro en defensa, con solo 8 tantos encajados. Para este partido, el CD Ebro tiene las bajas por lesión de Salva de La Cruz, Tiago Portuga y Rafa Parejo. 

Así ve Manolo Sanlúcar el Andorra – CD Ebro

El entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, considera que su equipo afronta este partido con «la ilusión, la idea y el trabajo necesarios para ganar«. Sin embargo, Sanlúcar asegura que «sabemos de la dificultad que tiene el partido”.

“La temperatura a la hora del partido va a ser fría, pero no nevará. Eso al final no tiene que afectar a lo que nosotros seamos capaces de plantear en el partido, esperemos que se juegue con total normalidad”, aseguraba Sanlúcar ante las bajas temperaturas que se esperan este domingo en el Principado.

Sobre el Andorra, Sanlúcar considera que tienen una muy buena plantilla: “Su idea de juego me gusta y lo están haciendo bien. Perdieron el primer partido y ahora están en una dinámica muy positiva. Reciben pocos goles. El partido puede estar en el dominador del balón”. 

Mostrar Comentarios