- Publicidad -

El CD Teruel busca seguir en su línea ascendente

CD Teruel - CD Alcoyano

Los de Dani Aso pelearán por los tres puntos en casa frente a un Alcoyano sin De Lerma ni Hermosa

Tras seis encuentros consecutivos sumando, el CD Teruel se enfrenta al CD Alcoyano con la intención de mantener su buena racha en esta vigesimosexta jornada de liga. Los de Dani Aso continúan en su afán por salir de la zona roja de la tabla, donde se sitúan decimoctavos con 25 puntos. El partido se disputará en Pinilla a partir de las 17:00 horas

Con dos victorias y cuatro empates, el club turolense ha firmado los mejores resultados de la temporada en estos últimos partidos. Mientras tanto, el Alcoyano solo ha sumado cuatro puntos en las seis últimas jornadas desde que empezara la segunda vuelta.

El CD Teruel por fin comienza a ver la luz y parece que las cosas comienzan a funcionar en el vestuario. En el partido frente al CD Castellón de la semana pasada, Aso repetía alineación por tercera vez consecutiva. Algo que no había ocurrido en toda la temporada y que demuestra que los cambios del mercado de invierno están funcionando bien.

El rival

Por su parte, el conjunto blanquiazul llega al choque tras perder la última jornada contra otro equipo aragonés, el CD Ebro, por 0-1. Será la tercera vez que los de Vicente Mir visiten Pinilla. En la primera vuelta el resultado fue de empate a uno. Leira adelantaba al club turolense y Braulio ponía las tablas en el marcador. Mientras que en la otra visita los alicantinos volvieron a casa con una derrota.

Los rivales viajarán a Teruel sin dos de sus jugadores habituales, De Lerma y Hermosa, que se pierden el encuentro por acumulación de amonestaciones. Ambos equipos están necesitados de tres puntos. En el caso del CD Teruel podría acercarlos al objetivo de la permanencia. Para el Alcoyano supondrían un respiro, ya que los blanquiazules están solo 3 puntos por encima de los puestos de descenso.

Mostrar Comentarios