Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CD Teruel continúa a la caza

CD Teruel 1-0 Robres

Un gol tardío de Borja Domingo suma tres puntos muy importantes en Pinilla

La última derrota frente al actual líder, el CD Brea, había supuesto todo un mazazo para el CD Teruel que tenía que superar el bache con una victoria en casa frente el Robres. El enfrentamiento mostró una gran igualdad sobre el terreno de juego entre dos equipos que no se conformaban con una empate. Al final, los turolenses se llevaron la victoria por la mínima.

Los triunfos del Tarazona y del Brea obligaban al CD Teruel a no fallar ante el Robres, si no querían descolgarse de la lucha por el liderato del Grupo 17. El Robres venía en una situación bastante complicada jugando con los puestos de descenso. Sumar era vital para los zaragozanos.

Aunque la contienda tuvo una gran igualdad durante la primera hora de partido, el conjunto de César Laínez fue tomando el control y la iniciativa en ataque y, al final, el equipo obtuvo su recompensa. En el minuto 74, Borja Domingo recogió un centro bajo en el área pequeña para rematarlo de tacón y romper el empate a 0 en el marcador. El Estadio de Pinilla estalló junto al júbilo de todo el CD Teruel que continúa, una jornada más, en la lucha por el primer puesto del Grupo 17.

Mostrar Comentarios