Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El Teruel mereció más

CD Teruel 1-1 Ontinyent CF

El entrenador de los rojillos, Dani Aso, ha declarado estar contento con el equipo, aunque los visitantes han conseguido empatar

“El CD Teruel ha hecho un partido para ganar, ha demostrado que hace más cosas bien que mal y estoy muy contento porque veo el nivel al que jugamos, a pesar de los equipos tan fuertes que tenemos en este grupo“, ha declarado el entrenador del equipo turolense, Dani Aso, al finalizar el encuentro frente al Ontinyent CF. El Teruel ha dominado la primera parte, ha conseguido la posesión del balón, ha demostrado su característico toque de balón y ha estado a punto de ganar de no ser por un gol del contrario en la segunda parte, cuando Tito ha tirado una falta cerca del área. Aunque el conjunto mudéjar ha encajado su segundo gol en Pinilla, sigue siendo el conjunto de la categoría con menos goles recibidos en casa.

El choque se esperaba muy interesante y animado, ya que media hora antes del partido se escuchaban el bombo y los gritos de la peña La Torreta de Ontinyent y los correspondientes cánticos y percusión de los calaveras turolenses. Con el silbato del árbitro comenzaba un partido muy trabado, con muchas interrupciones, pero con el Teruel dispuesto a anotar los tres puntos.

En los primeros minutos del partido, tanto los rojillos como los visitantes han medido fuerzas en el estadio Pinilla. El CD Teruel ha demostrado, desde el principio, su toque característico de balón y sus jugadas en corto, frente a los balones largos de su contrincante. En el minuto 12, el Ontinyent ha estado a punto de marcar con un balón de Julen, que ha golpeado en el palo derecho. Poco después, una jugada conjunta de Jamelli y Crespo casi logra el primer gol de los rojillos.

Los turolenses no querían irse al descanso con el marcador a cero y han presionado en la portería contraria en los últimos minutos del partido, hasta que tan solo a cuatro minutos de que sonara el silbato, una jugada preciosa, que ha culminado con Ainoza totalmente solo delante de la portería contraria, ha colocado por delante al Club Deportivo Teruel en el marcador. Así finalizaban 45 minutos, donde el Teruel ha tenido las ocasiones más claras y la posesión. Esto último lo ha demostrado el bombo del Ontinyent, que ya no se escuchaba tanto como al principio del partido.

Aunque la segunda parte ha comenzado con Dieste a punto de marcar y demostrando la fuerza del equipo, el Ontiyent ha anotado un gol en el minuto 50, cuando Tito ha tirado una falta perfecta que ha rozado las manos de Valera, el guardameta del CD Teruel. Aún así, el Teruel ha seguido presionando, sin importar los nervios, para no dejar el marcador igualado, pero, a pesar de las ocasiones, el segundo gol no ha llegado.

Valera ha evitado que el Ontinyent se pusiera por delante en el marcador, con un paradón de un tiro a puerta de David Torres. Un penalti no pitado con Gabi en el suelo del área alejaban las últimas oportunidades de gol y, finalmente, ha sonado el silbato, después de que Juanma intentara por última vez marcar.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El Teruel mereció más

por Raquel Sanchez léelo en 2 min