Sportevento 2018

- Publicidad -

El CD Teruel intentará dominar el balón en Barcelona

Barça B - CD Teruel

Los rojillos se enfrentan al Barça B después de 11 jornadas consecutivas sin perder y con Txiki lesionado

Solo quedan 8 partidos para que termine la Liga, el CD Teruel lleva 11 jornadas consecutivas sin derrota y han salido de la zona de peligro. Con esta buena racha se desplaza este sábado a Barcelona para jugar contra uno de los mejores equipos de la categoría. “Jugaremos en un campo muy complicado contra un rival de máxima entidad. El Barça B tiene jugadores que entrenan en Primera División y la dificultad será máxima. Pero nosotros, como siempre, intentaremos dominar con el balón, aunque el Barcelona también lo quiera”, ha explicado Dani Aso, entrenador rojillo.

Aunque el característico toque de balón de los turolenses se verá contrarrestado con el de los catalanes, los de Aso tendrán que dar todo sobre el campo para conseguir un buen resultado. Ambos equipos tienen una manera muy similar de jugar. El espectáculo deportivo estará garantizado. No hay que olvidar que en Pinilla, la casa rojilla, el Barça B perdió ante un Teruel que consiguió encajar un gol. 

“Prepararemos el partido como siempre, intentando que el Barcelona no esté a gusto en el campo, porque si lo está puede meter muchos goles al equipo que quiera. Lo primero es que no estén ellos cómodos en el campo, que sí lo estemos nosotros y llevar a cabo nuestro fútbol“, reiteró el entrenador del conjunto turolense.

Txiki de baja

En este encuentro habrá una baja, la del defensa ‘Txiki’, quien se lesionó en el partido contra el UB Conquense. “Me ha pegado un tirón muy fuerte detrás, yo creo que tengo una rotura“, explicó el jugador tras el partido. Después de realizarle las pruebas oportunas, le han comunicado que sufre una rotura muscular en el isquio de su pierna izquierda. La rotura es de unos dos centímetros de larga.

La buena noticia, según informó el club, es que creen que en “tres semanas como mucho” puede estar de vuelta. Si todo cura bien, no le dará problemas y podrá incorporarse pronto como vaticinaba el defensa tras el partido contra el UB Conquense.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios