El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El CD Teruel pierde en Sabadell y no consigue anotar

CE Sabadell 2-0 CD Teruel

La expulsión de José Durán por doble amarilla deja a los turolenses con solo 10 jugadores en el campo al final del partido

El CD Teruel ha perdido en el estadio Nova Creu Alta, contra un Sabadell fuerte que le ha conseguido anotar dos goles. Esto adelanta a los catalanes hasta el puesto séptimo de la clasificación y los turolenses descienden hasta el 13, manteniendo sus 11 puntos, al no conseguir el objetivo del partido: anotar los tres puntos. Tras una primera parte en la que se respiraba la igualdad en el campo sin ningún equipo dominante claro, ha llegado la segunda en la que los turolenses han dejado espacios atrás y el CE Sabadell ha comenzado a generar ocasiones peligrosas hasta que han llegado los dos goles.

Tal y como pronóstico el entrenador del CD Teruel, Dani Aso, el partido contra el CE Sabadell ha sido “uno de los complicados de la temporada”. Desde los primeros minutos, los catalanes han atacado para conseguir el gol, aunque una buena defensa de los rojillos ha frenado las ocasiones de gol, pero la contención no ha durado mucho tiempo. La primera oportunidad de marcar para el conjunto aragonés no ha llegado hasta el minuto 25, en una falta lejana rematada cerca del poste del guardameta catalán, Roberto Gutiérrez.

El equipo local ha presionado a los de Dani Aso en el minuto 28, con un gol anulado por un fuera de juego del extremo izquierdo Antonio Domínguez dentro del área turolense. Poco después de este susto, ambos equipos llegaban al descanso con empate a cero sin que ningún juego se impusiera al otro, pero los turolenses no acababan de sentirse cómodos en el campo.

Un Nova Creu Alta en Sabadell con 2.068 espectadores esperaba con ansia la segunda parte del enfrentamiento donde han llegado los dos goles del conjunto catalán de la mano de Felipe Sanchón y Ángel Martínez. El primero en colarse en la portería turolense ha sido un penalti de Sanchón en el minuto 62.

Poco después, en el minuto 75, el equipo aragonés se quedaba con tan solo 10 jugadores en el campo, tras la expulsión del defensa José Durán por doble amarilla. El inferior número con el que jugaba la plantilla turolense, con defensa a tres, no ha sido suficiente para frenar el segundo gol del CE Sabadell, que llegaba de la mano de Ángel Martínez en el minuto 88.

El CD Teruel deberá remontar en las siguientes jornadas y mejorar los errores que han sufrido en este partido donde no ha conseguido encontrarse en el campo, para poder seguir avanzando en la clasificación y no descender o estancarse, ya que el gol todavía está por llegar.