Sportevento 2018

- Publicidad -

El Teruel podría escalar en la tabla si el Ontinyent desaparece

Segunda División 'B'

El equipo valenciano podría desaparecer en las próximas horas por impago a sus jugadores

Esta misma mañana se daba a conocer la noticia que parece inminente, el Ontinyent CF podría desaparecer en las próximas horas si no realiza los pagos que debe a sus jugadores antes de que termine el mes. Su desaparición afectaría a todos los equipos del Grupo III de la categoría Segunda ‘B’, incluido el CD Teruel, que podría subir hasta dos puestos en la tabla.

En caso de que el equipo desapareciese finalmente,  todos los clubes que no se hayan enfrentado al Ontinyent CF en esta segunda vuelta sumarían tres puntos, ya que se les daría el supuesto partido por ganado.

De igual manera, el equipo valenciano que ahora está en la decimoséptima posición, pasaría a ser colista en la tabla. Esto haría que el CD Teruel escalase un puesto en la clasificación y que los equipos que descendieran a final de temporada fueran tres, en lugar de cuatro.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

El equipo rojillo lograría subir un segundo puesto gracias a este sistema. Ahora se encuentra último con 20 puntos, precedido por el Valencia ‘B’ y el CD Castellón. De los tres equipos, solo este último ha jugado el partido correspondiente a la segunda vuelta frente al Ontinyent, en el que salió derrotado por 2-0. Sin embargo, tanto el Valencia ‘B’ como el CD Teruel que ahora están por debajo sumarían 3 puntos y adelantarían al conjunto ‘orellut’.

Aunque el Ontinyent CF todavía es un equipo de Segunda ‘B’, mañana se cumplirá el plazo de tres meses que tienen los clubes para hacer frente a las deudas salariales. Por el momento, todo apunta a que el equipo no podrá hacer frente a este impago.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Teruel podría escalar en la tabla si el Ontinyent desaparece

por Isabel Traver léelo en 1 min