- Publicidad -

El CD Teruel quiere seguir sumando

Valencia Mestalla - CD Teruel

De la Mata suena como posible recambio para los lesionados Diego Crespo y Sergio Lou

El CD Teruel visita la Ciudad Deportiva Antonio Puchades este sábado a las 17:00 horas para luchar por otros tres puntos que sirvan de desahogo a los turolenses, ya que por el momento siguen en última posición de la tabla, empatados a 18 puntos con el CD Castellón.

Tras la victoria del pasado domingo frente al Atlético Levante, los de Aso han vuelto a creer en la posibilidad de la permanencia. En esta jornada número veintiuno se enfrentan al Valencia Mestalla, equipo que también se encuentra en puestos de descenso con 20 puntos.

Los rojillos viajan a la capital del Turia con dos bajas importantes en sus filas, la de Diego Crespo y de Sergio Lou, ambos defensas se lesionaron en la jornada pasada en Pinilla y podrían estar fuera del terreno de juego entre quince días y un mes. Para suplir su falta, es probable que Aso se decante por el recién incorporado Diego De la Mata, que jugará en el club rojillo hasta final de temporada, tras desvincularse de la SD Borja.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

A las bajas de Lou y de Crespo se suma la marcha de Mikel Juaristi y Alejandro Navarro. Dos defensas de los que el club ha decidido prescindir y que apenas contaban con minutos en el campo.

De cualquier manera, el CD Teruel no quiere dejar pasar esta oportunidad de sumar puntos en un partido muy importante para el club, ya que en caso de salir victoriosos podrían ponerse por delante del Valencia Mestalla en la clasificación  y comenzar a escalar puntos hasta la ansiada salvación.

 

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El CD Teruel quiere seguir sumando

por Isabel Traver léelo en 1 min