Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

El CD Teruel regresa a Cuenca con fuerza

CD Teruel - UB Conquense

El conjunto turolense ha ganado al Conquense los cuatro partidos oficiales disputados entre ambos durante los últimos años

El CD Teruel vuelve por tercera vez a la capital conquense para jugar este domingo a las 12:00 horas en La Fuensanta, tras haberlo hecho por primera vez en el año 1987 y también en Segunda División B. La segunda vez que visitaron Cuenca fue en 2016 en Copa Federación. Estos dos equipos se han enfrentado cuatro veces en competición oficial (dos en liga de Segunda B y otras dos en Copa Federación) y los cuatro choques los ha ganado el Teruel, por lo que el conjunto aragonés, aún sabiendo la «dureza» del encuentro, como destacó su entrenador, Dani Aso, deben jugar con la cabeza bien alta.

El Cuenca jugará con fuerza para romper la mala racha frente a los rojillos en este quinto enfrentamiento oficial, de hecho, la UB Conquense ha llevado a cabo una promoción para sus socios, en la que cada uno de ellos podrá adquirir hasta cuatro entradas a un precio de cinco euros para que en el partido de este domingo todo Cuenca apoye a los suyos. Por tanto, aunque los aragoneses viajan con motivación tras el choque contra el Roda en la previa de la Copa Federación, donde marcaron el ansiado gol, deberán andarse con ojo.

El jugador Juanma González, que regresó este miércoles para la eliminatoria previa de la fase nacional de la Copa Federación tras ocho meses de baja por sufrir una rotura del ligamento cruzado, seguro que juega en la capital conquense con fuerza por su regreso. En el Pinilla demostró que tiene muchas ganas de fútbol de calidad.

En la 11ª jornada de liga, el CD Teruel se mantiene con 11 puntos en el puesto 15, mientras que el UB Conquense descansa justo debajo de los rojillos en la tabla clasificatoria (puesto 16) con 10 puntos. Dos equipos muy igualados que, seguro, realizarán un partido de los más emocionante.