Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El CD Teruel se adjudica el otro derbi aragonés

Jornada 6

El resto de equipos aragoneses de 2ª RFEF no tuvieron la misma suerte en sus partidos

Victoria local (1-0) en el choque entre aragoneses jugado esta tarde entre CD Teruel y CD Ebro. Se enfrentaban en campo del CD Teruel 2 de los 6 equipos aragoneses del grupo III de la 2ª RFEF, los únicos invictos hasta ahora en la competición. Lo han intentado con más voluntad y volumen de juego los turolenses desde el inicio del partido. Dominio local que se transformaba en ocasiones y que el meta arlequinado Eduardo Loscos desbarataba. Hasta el último minuto de la primera mitad, cuando la insistencia ha dado sus frutos y el equipo de Víctor Bravo conseguía adelantarse por medio de Emana.

Ha hecho valer su condición de mejor clasificado el conjunto del sur de Aragón y en la segunda mitad ha seguido acercándonse a la portería del Ebro y manteniendo el control del partido. En el tramo final, el conjunto zaragozano ha tenido alguna oportunidad para empatar el partido pero el equipo local ha cerrado atrás con solvencia.

Líder del grupo III de 2ª RFEF

Con esta victoria, el CD Teruel suma 14 puntos y se coloca como líder, superando en uno a la SCR Peña Deportiva. El partido supone la primera derrota de la temporada del equipo del barrio de la Almozara, que pierde su condición de invicto, y la primera victoria como local del equipo del estadio Pinilla.

El CD Ebro se queda en el puesto 10º de la clasificación con 9 puntos.

La SD Tarazona pierde en el último minuto

En el otro encuentro del grupo III de 2ª RFEF disputado a las 17:00, derrota por 0 a 1 de la SD Tarazona frente al Lleida Esportiu. El partido se decidió al final, con un penalti transformado por Quim Araújo en el minuto 48.

Derrotas del Brea, Ejea y Huesca B

Los equipos aragoneses de 2ª RFEF que disputaban sus partidos esta mañana no han tenido buena jornada. Sus encuentros se han saldado con derrotas. Los tres permanecen en la parte baja de la tabla.

Numancia 3-1 SD Huesca B. El filial de la SD Huesca, el equipo de Dani Aso, cayó frente a uno de los ‘cocos’ de la categoría . Cayeron derrotados en Los Pajaritos frente al Numancia, pese a que el filial oscense se adelantaba con gol de Dani Sandoval.

AE Prat 2 – SD Ejea 1. Derrota del equipo de Néstor Pérez  en el minuto 93 del partido. Los aragoneses anotaron por medio de Álex Sánchez, de penalti en el minuto 35.

CD Brea 1 Formentera 3. El gol local lo anotó Marcos Cuenca, el delantero cedido por el Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios