Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

El CD Teruel se despide de la Copa Federación

UD Poblense 2-1 CD Teruel

Los turolenses se adelantaron en el marcador con un gol de Adán Pérez, pero la expulsión de Aparicio fue determinante en la victoria de la UD Poblense

El CD Teruel no ha podido pasar de dieciseisavos de la Copa Federación al perder contra la UD Poblense en el Nou Camp de Sa Pobla. Los rojillos se adelantaron en la primera parte con un gol de Adán Pérez en el minuto 13. Pero el partido se trunco para los de Láinez cuando David Aparicio tuvo que abandonar el campo por doble amarilla en el minuto 54. Dos goles, uno de Damià Ramos en el 54 y otro de Mateu Ferrer en el 80 ponían fin a la aventura del CD Teruel en copa.

El equipo turolense ofreció una buena versión de si mismo durante toda la primera parte, a pesar de tener en frente a un rival bien articulado en defensa. Los esfuerzos del conjunto aragonés se vieron recompensados con una vaselina de Adán Pérez en el minuto 13 que termino en el fondo de la red local, después de burlar a un defensa de la Poblense.

Esperanzas truncadas

No obstante, su suerte iba a cambiar en la segunda parte. Cuando apenas se había cumplido el minuto 54 de partido, David Aparicio veía la segunda amarilla y el CD Teruel se quedaba con uno menos durante los 35 minutos restantes, entonces la UD Poblense aprovechaba la falta para pone un buen centro al que conseguía llegar Damià de cabeza. Volvían las tablas al marcador.

Pero el cansancio propiciado por la superioridad numérica del rival hacía mella en el equipo turolense y en el minuto 80, Mateu Ferrer con un disparo desde fuera del área hacía el segundo para su equipo.

Con 2-1 en el marcador terminaba el partido y también la competición de copa para el CD Teruel. Los mallorquines ya conocen a su rival deoctavos de final, será la Asociación Deportiva Prat, que se ha impuesto por 2-1 frente al Muleño.

Mostrar Comentarios