Sportevento 2018

- Publicidad -

El CD Teruel se la juega en casa

CD Teruel - UE Olot

El club rojillo se enfrenta esta tarde ante la UE Olot en el que puede ser un encuentro clave de cara a la permanencia

El CD Teruel se enfrenta a partir de las 18:00 horas, en Pinilla, a la UE Olot. Un partido que podría ser clave para que los rojillos lograsen la permanencia en Segunda B. A expensas de lo que haga el resto de equipos ‘vecinos’ en la tabla, el CD Teruel podría cerrar esta jornada número 37 con la clasificación matemática para permanecer en la categoría un año más.

El club turolense se encuentra ahora mismo decimotercero en la clasificación con 41 puntos, pero solo a cuatro puntos del colista. La escasa diferencia de puntos que existe entre los puestos más bajos de la tabla no ha permitido al CD Teruel sellar su permanencia antes. Por su parte, la Uniò Esportiva Olot, suma 45 puntos y ostenta el puesto número 11, lo que significa que respiran más tranquilos a la hora de afrontar el encuentro

Los hombres de Dani Aso preparan el partido «como si de una final de Champions se tratase», comentaba Nacho Romero, director deportivo del club. No estará en el encuentro Ainoza, que sigue con molestias musculares y suma la tercera jornada sin poder jugar. No obstante, el equipo recupera a Cabetas que ya cumplió su sanción por quinta amarilla.

La estrategia

Con la moral alta tras el buen resultado del pasado domingo ante el CD Ebro en Pinilla (4-1), el CD Teruel saldrá al campo a demostrar que puede ganar el partido. «Tenemos que ser capaces de generar ocasiones suficientes, porque enfrente tenemos a un buen equipo que sabe jugar a fútbol y que tiene jugadores con experiencia en equipos de primera división«, explicaba Romero.

Para contar con el apoyo del mayor número de aficionados posible, la directiva del club ha regalado dos entradas a cada socio para llenar Pinilla. Los pases, que ya empezaron a recogerse el pasado jueves, podrán retirarse de 11:00 a 13:00 en la tienda oficial del club y esta tarde a partir de las 17:00 horas en la taquilla de Pinilla. Además, durante el encuentro, el equipo sorteará entre los socios tres camisetas, de Durán, Cabetas y Lou.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios