Aramovil Portada

- Publicidad -

El CD Teruel viaja a Almudévar en una intensa semana

AD Almudévar-CD Teruel

Los rojillos se enfrentan en la localidad oscense a su cuarto partido de Liga, antes del duelo turolense de este domingo contra el Calamocha

Al CD Teruel le espera una semana intensa de Liga con dos partidos en menos de cinco días. Este miércoles los rojillos se enfrentan a la Agrupación Deportiva Almudévar en casa de los oscenses y el domingo al Calamocha en Pinilla. El duelo turolense se desarrollará en casa de los mudéjares, pero este miércoles deben desplazarse a Almudévar para seguir sumando puntos.

La buena racha del CD Teruel ha dejado en los marcadores dos victorias y un empate, por lo que los turolenses descansan, al principio de la Liga, en el puesto seis del grupo 17 de Tercera División.

Justo diez puestos por debajo se encuentra el Almudévar, quien este miércoles recibirá al Teruel a las 20.00 horas en La Corona. La afición y plantilla oscense no le pondrá las cosas fáciles a los de Láinez para conseguir sumar en esta jornada, la primera de la semana.

La Agrupación Deportiva de Almudévar se enfrenta a su quinto partido de Liga este miércoles y, al contrario que el CD Teruel, solo han ganado un partido; el primero contra Robres. Cosecharon también en casa un empate contra el Atlético Monzón, lo que les ha posibilitado sumar puntos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios